Servicios


Prototipado Rápido

Damos soporte a los diseñadores para la producción de modelos y prototipos 3D diseñados por ordenador (CAD) utilizando fabricación aditiva (AM), más comúnmente conocida como impresión 3D.

Independientemente del sector, si usted necesita verificar sus diseños de una forma rápida y rentable, tanto si se trata de una prueba sin un alto grado de precisión o un prototipo con un acabado de alta calidad, SKULP3D es exactamente lo que esta buscando. Contacte con nosotros y comience a disfrutar de todas las ventajas del servicio de prototipado.

Productos personalizados

Para particulares y a empresas se abre la posibilidad de crear todo tipo de productos altamente personalizados para merchandising, eventos u ocasiones especiales. ¿Quieres tener un detalle original con tus clientes o amigos?, entonces la impresión 3D es idea.

Comprueba por ti mismo lo que somos capaces de hacer a partir del logotipo de tu empresa o cuéntanos cual es tu idea, nuestro equipo de modelado 3D será capaz de plasmarla con fidelidad, la imprimimos en 3D y te enviamos un producto único.

Maquetas y modelismo

Desarrollamos e imprimimos en 3D todo tipo de maquetas en sectores como la arquitectura donde se pueden crear las maquetas de edificios e inmuebles en 3D. De esta manera los clientes no solo ven el modelo en 2D sino que se hacen una idea muy real del resultado final de la construcción.

También desarrollamos maquetas bajo demanda de barcos aviones coches trenes decoración etc. Podemos producir fuselajes para Drones de carrera, autos a control remoto, entre otros.

Aprende jugando

Diversión a raudales para los más pequeños gracias a nuestro servicio de impresión 3D. La imaginación de los niños es increíble y les encanta saber que pueden hacer realidad sus propias creaciones gracias la simplificación del software de modelado o la inclusión del mismo en un gran número de videojuegos.

En un entorno como el actual, en el que los niños viven en la era tecnológica, ofrecerles la capacidad de crear fomenta su ingenio al mismo tiempo que les divierte. Cuéntanos sus gustos y crearemos las figuras para decorar con un toque muy personal.

Interesado en imprimir tu modelo?

Escríbenos un mensaje o si tienes ya un diseño, utiliza el formulario de envío de archivos STL y nos comunicamos contigo.

Nos apasiona nuestro trabajo

 Nos gusta lo que hacemos, lo hacemos con pasión. El resultado es un servicio de calidad.

100% adaptables

Nos adaptamos a todas la necesidades. Cada proyecto requiere de soluciones creativas e innovadoras.

Soporte de primera

Nuestro soporte garantiza una solución duradera. Profesionales dispuestos a resolver problemas.

Precios razonables

 Tarifas competitivas, a la par de cada presupuesto.

Trabajo eficiente

 Nuestro equipo optimiza los recursos para reducir los tiempos de entrega.

Tecnología innovadora

Seleccionamos las herramientas y maquinas mas modernas para cada proyecto.